/photos/571/571694723/5dab6807f6a74933b468a52a1922eed4.jpg)
Publicado: 06/09/2022
Las empresas de distribución de zanahorias en La Rioja saben cuáles son las mejores hortalizas para una dieta rica y saludable. Cuando comemos verduras y frutas logramos mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos. Los más pequeños crecen mejor y los adultos pueden evitar los problemas clásicos de sobrepeso.
Si quieres iniciar una vida más equilibrada puedes conseguir estos vegetales sin ningún problema gracias a las empresas de distribución de zanahorias en La Rioja. Los beneficios de ingerir estos alimentos son grandiosos, a continuación, te mostramos algunas de las mejores verduras para mantener una dieta equilibrada y saludable.
- Zanahoria. Tan conocida y desconocida a la vez. Muy común en los hogares es un maravilloso alimento que proviene de nuestra madre naturaleza. Fortalece los dientes y las encías, es buena para la piel, la vista y vigoriza la mente debido a su riqueza en fósforo, ¿Qué más se puede pedir?
Si preparamos zumo de zanahoria tenemos un potente remedio alcalinizador, antiséptico y adelgazante.
- Calabaza. Goza de excelentes propiedades alcalinas reduciendo los ácidos del aparato digestivo y neutralizándolos. Sobre los riñones tiene acción diurética y los problemas comunes de retención de líquidos e hinchazón.
- Tomate. Con pocas calorías y 95% de su peso en agua es considerado el rey de los azúcares simples y propiedades antioxidantes. Un alimento energético dulce con gran cantidad de minerales y vitamina C. Sus propiedades antioxidantes retrasan el envejecimiento de nuestras células y previenen enfermedades como el cáncer
- Repollo. Desde tiempos remotos se utilizó este alimento por su alto contenido en nutrientes antioxidantes. Un medicamento natural que debemos incorporar a nuestra dieta semanal ya que retrasa el envejecimiento y regula el aparato digestivo.
Incorpora estas superverduras a tu dieta diaria y disfruta de todos los beneficios que pueden aportarte. Te lo decimos desde Zanahorias Medrano porque conocemos todos los secretos de las frutas, de las verduras y de las hortalizas.