Beneficios y propiedades de las zanahorias

941 44 61 41
Beneficios y propiedades de las zanahorias

Como empresa especializada en la distribución de zanahorias en La Rioja desde hace muchos años, podemos garantizar las numerosas propiedades que tiene esta hortaliza. Todas aquellas personas que la incluyen en sus dietas, podrán verse beneficiadas de todas las vitaminas y minerales que contienen.

Si decides comerte una zanahoria cruda te sorprenderá el buen sabor que tiene. Además te servirá para fortalecer y mantener limpios los dientes y las encías. Debido a las sustancias aromáticas que posee, estimula el apetito (sobre todo en lo niños) y ayuda a personas que padecen anemia o depresiones. Además se trata de una hortaliza diurética que agiliza la desintegración de los cálculos renales. Si eres una de esas personas que sufre cólicos, la zanahoria ayudará a disipar los gases de tu organismo.

En nuestra larga trayectoria como expertos en la distribución de zanahorias en La Rioja, muchas personas nos han dicho que son buenas para la vista. Asimismo gracias a su alto contenido en fósforo repara las mentes cansadas y restaura los nervios. Si buscas un bronceado perfecto, estás de enhorabuena, la zanahoria contiene propiedades que ayudan a que adquieras un moreno mucho más rápido. También contiene propiedades antioxidantes que ayudan a mantener tu piel brillante y joven. No solo tienes que consumirla, también la puedes aplicarla en las zonas de tu cuerpo que lo necesiten.

En Zanahorias Medrano nos dedicamos a la producción y comercialización de esta hortaliza. Nuestro equipo de profesionales cuida todos los procesos de recogida, envasado y mantenimiento para que lleguen a nuestros clientes en las mejores condiciones posibles.  

haz clic para copiar mailmail copiado