Recetas con zanahorias para niños

941 44 61 41
Recetas con zanahorias para niños

En Zanahorias Medrano nos dedicamos a la distribución de zanahorias en La Rioja. El consumo de este tipo de hortalizas resulta beneficioso para cualquier persona, independientemente de su edad, dadas sus propiedades y nutrientes. Sin embargo, conseguir que los más peques de la casa las prueben en ocasiones resulta tarea difícil. Por este motivo, hemos querido aprovechar este post para hablar de las diferentes y más originales formas de cocinar unas zanahorias con el objetivo de que se adapte a los gustos de los más pequeños. 

Nos hemos especializado en la distribución de zanahorias en La Rioja y con ello, queremos acercar a las mesas de los diferentes hogares un alimento rico y nutritivo. ¿Sabías que si se come cruda fortalece los dientes y las encías? Es la manera más sana de comerla, al natural. La podemos echar en ensaladas, añadirla a la pasta o introducirla en un plato de arroz para darle ese toque crujiente.

Se pueden cortar también en trozos, grandes o pequeños, o en juliana, que consiste en cortar la verdura en tiras alargadas y finas. Las podemos presentar así o bien freírlas en aceite hasta que estén un poco chasqueantes. Podemos hacer croquetas con ellas, triturarlas junto a una manzana o naranja para obtener un zumo o utilizarlas preparar tartas y deliciosos dulces. 

Lo bueno de las zanahorias es que contienen muy pocas calorías, ayudándonos a combatir la obesidad infantil. 

Y tú, ¿cómo las preparas?

Confía en Zanahorias Medrano y disfruta unas verduras y hortalizas de primera calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado