¿Cómo hacer un smoothie de zanahoria y mango?

941 44 61 41
¿Cómo hacer un smoothie de zanahoria y mango?

Los expertos en la distribución de zanahorias en Zaragoza han comprobado cómo cada vez esta hortaliza cuenta con mayores usos. Uno de ellos, por su poder refrescante de cara al verano, es poder consumirla en ricos batidos o smoothies.

La zanahoria, por su sabor dulce y por sus excelentes propiedades, cargada de vitaminas, es un excelente ingrediente que se adapta a cualquier tipo de dietas. Por ello, hoy te proponemos una deliciosa receta de batido que combina esta hortaliza con el mango para un sabor irresistible.

Tras contactar y adquirir mediante la distribución de zanahorias en Zaragoza, te recomendamos que uses las de mejor calidad, así conseguirás que el sabor de tu smoothie sea mucho más dulce y sin necesidad de añadir azúcar o miel a tu receta. Para hacerlo, necesitarás un mango pequeño maduro y dos zanahorias.

El proceso de elaboración es muy sencillo, por lo que no necesitas tener mucha experiencia en la cocina. Pon las zanahorias peladas y el mango también sin piel en una batidora americana o de vaso y tritura los ingredientes finamente. Como el mango es una fruta con bastante cantidad de agua, ayudará a que el resultado quede con una textura cremosa perfecta. Pero si eres de las personas que prefieren zumos, te recomendamos como alternativa que exprimas una naranja y agregues su jugo a tu smoothie, así lograrás que el resultado sea mucho más ligero y refrescante. Si, además, quieres darle un toque aún más especial, prueba a añadirle unas hojitas de hierbabuena o unas gotitas de lima.

Anímate a probar esta receta, seguro que te sorprenderá y descubrirás nuevas formas de incluir un alimento tan completo como zanahoria en tu dieta,

Desde Zanahorias Medrano, S.a. te ofrecemos la mejor materia prima para la elaboración de tus platos, contacta con nosotros si quieres descubrir la calidad nuestros productos.

haz clic para copiar mailmail copiado