Crema de zanahoria: con esta receta, no fallarás

941 44 61 41
Crema de zanahoria: con esta receta, no fallarás

Si estás leyendo esto es porque tienes interés en los distribuidores de zanahorias y porque seguramente la zanahoria sea uno de tus verduras favoritas. Es cierto es que esta tiene múltiples usos en guisos, pero ¿y en sopas y cremas?

Los distribuidores de zanahorias nos ayudan a que los consumidores podamos crear platos ricos y nutritivos que nos aporten beneficios para la salud. Aquí te vamos a explicar el uso que puede tener esta verdura en la elaboración de sopas o cremas. Es un tipo de receta muy versátil, ya que se puede servir en caliente o en frío; todo queda a tu gusto.

Es una de las mejores cremas de zanahoria que hemos probado: sabrosa, intensa y nada comparable a las cremas de verduras que estamos acostumbrados a probar en restaurantes. Empezamos poniendo una olla rápida al fuego con una cucharada de aceite de oliva. Añadimos las zanahorias cortada en trozos, sal, pimienta y removemos bien. Tapamos la olla y subimos el fuego hasta que se doren. Una vez aquí, bajamos el fuego al mínimo, echamos agua a la olla y dejamos cocer 30 minutos. Pasado ese tiempo, añadimos zumo de naranja, eneldo, unas gotas de aceite de sésamo y rectificamos de sal. Finalizamos cortando unos dados pequeños de zanahoria cruda e incorporándolos al plato final.

Esta receta se puede servir como primer plato o como acompañamiento de carnes asadas y, también, de pescados al horno. La combinación de ambos elementos es muy interesante, ya que nos aporta numerosos beneficios a nuestra salud.

Desde Zanahorias Medrano te ofrecemos las mejores zanahorias con las que podrás hacer esta o cualquier otra receta que te apetezca. La zanahoria es una hortaliza que puede utilizarse en todo tipo de elaboraciones tanto dulces como saladas. No dudes en utilizarla, ya que no te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado