Desmontando y confirmando mitos sobre las zanahorias

941 44 61 41
Desmontando y confirmando mitos sobre las zanahorias

Una de las misiones de los distribuidores de zanahorias es un mayor posicionamiento de este alimento para que más gente lo consuma. Para lograrlo, recurren sobre todo a los beneficios que aporta para el equilibrio alimenticio, la vida sana y, por supuesto, para nuestro organismo.

En este artículo sobre distribuidores de zanahorias, también hablaremos sobre algunos mitos que rodean este magnífico alimento. ¿Nos acompañas para conocerlos?

Hay dos afirmaciones que rodean especialmente a las zanahorias. Una de ellas es que las zanahorias son muy buenas para la vista; la otra es que son perfectas para broncearte. En cualquiera de las dos puede haber verdades y mentiras. Aquí te las presentamos:

Somos lo que comemos. Este dicho puede aplicar perfectamente con la zanahoria. Y debemos tener cuidado, ya que si comemos muchas de ellas podemos adquirir un tono de color naranja en el cuerpo. Esto es cierto y se denomina carotenemia. Con ese panorama,es falso que la zanahoria nos facilite el bronceado.

En el caso de los beneficios para los ojos, la zanahoria aporta mucha vitamina A o retinol, una sustancia que trae beneficios para la retina. Por lo tanto, la gran concentración de betacaroteno y vitamina A en ellas y la consiguiente ingesta ayudan a evitar la formación de las famosas cataratas y a evitar, por supuesto, la degeneración de la mácula. Eso sí, este hecho no sustituye al uso de unas buenas gafas, pero retrasará el envejecimiento de los ojos revitalizándolos.

En Zanahorias Medrano tenemos los mejores productos listos para consumirlos en tu mesa. Contáctanos y déjanos asesorarte acerca de los beneficios que tiene el consumo de las zanahorias y otros productos del campo. Muchos clientes ya tienen la experiencia y nos recomiendan. Recuerda que una dieta equilibrada es ideal para el perfecto funcionamiento de tu organismo y nosotros te ayudamos a lograrlo.

haz clic para copiar mailmail copiado