El consumo de zanahorias, un plus en la dieta deportiva

941 44 61 41
El consumo de zanahorias, un plus en la dieta deportiva

Desde nuestra experiencia profesional como distribuidores de zanahorias, sabemos que, para todos aquellos que practican deporte, nuestro producto es uno de los más adecuados para amortiguar los desgastes musculares y el cansancio tras un día de duro entrenamiento.

Un zumo de esta raíz o su consumo en fresco dota al deportista de una fuente de oligoelementos y vitaminas fantásticas que ayudan a la recuperación de los músculos tras una erosión física continuada.

Los distribuidores de zanahorias sabemos que, por sus características alimentarias, el consumo regular de zanahorias vigoriza a quien lo consume no solo a nivel de articulaciones y musculatura, sino también a nivel cerebral.

Este apartado es muy interesante para aquellos deportistas que, además del desgaste físico, deban de mantener la atención y el cerebro bien despierto. Os ponemos un ejemplo: en aquellos deportes de precisión, como el tiro olímpico o el tiro con arco.

Los betacarotenos y la vitamina A ayudarán al deportista a eliminar toxinas más rápidamente de su cuerpo. Las vitaminas del grupo B ayudarán a su metabolismo.

Para los adictos al runnig, deporte por excelencia que se practica al aire libre, el consumo habitual de zanahorias, bien sea de forma cruda o cocinada, les añade un "escudo" protector contra las radiaciones ultravioletas. 

Su alto contenido en fibra ayuda a mejorar el tránsito intestinal, por lo que, para aquellos que practican deporte para conseguir mantener el peso ideal a raya, es un aliado perfecto. Desengrasa los órganos internos como el hígado, protegiéndolos. 

¡Y tiene un contenido bajísimo en calorías!

Tomar un zumo de zanahorias, al que podemos añadirle otras frutas de temporada o vegetales, nos asegura un preparado isotónico natural, con todos los elementos nutricionales recién cosechados y encapsulados en esta maravillosa raíz.

Desde Zanahorias Medrano, S.a., animamos a que los deportistas consigan mejores marcas apoyando nutricionalmente su esfuerzo y dedicación.

haz clic para copiar mailmail copiado