El futuro de las zanahorias

941 44 61 41
El futuro de las zanahorias

Al igual que otras muchas variedades de verduras, las zanahorias son objetivo para algunos laboratorios para realizar mejoras en su genoma y conseguir productos con beneficios extra, de forma que los distribuidores de zanahorias nos podrían hacer llegar a las tiendas productos que mejoraran nuestra salud o que no nos produjesen alergias.

Los distribuidores de zanahorias en estos momentos solamente suministran los productos clásicos, ya que los manipulados genéticamente todavía se encuentran un tanto en entredicho.

A continuación, te comentamos algunas de las novedades que nos podrían aportar las zanahorias modificadas genéticamente:

- Existen ya claros ensayos en los que se han conseguido obtener zanahorias con un alto aporte en calcio, llegando a ser suficiente consumir un par de zanahorias para cubrir las necesidades diarias de calcio de un adulto, lo que nos evitaría tomar suplementos farmacológicos orales o lácteos. Evitaría posiblemente alguna de las fracturas óseas con las que hoy en día nos encontramos.

- Reducción de las alergias en el consumo de zanahoria, muy beneficioso para aquellas personas que no pueden consumirlas por sufrir reacciones al comerlas, de esta forma pueden obtener sus propiedades sanas sin presentar problemas colaterales.

- De forma un tanto más estética también se pueden conseguir diferentes colores, lo que a nivel hostelería aporta un toque de distinción y originalidad a sus platos.

- Aunque la naturaleza ya nos aporta diferentes tamaños de esta verdura, con la manipulación en un laboratorio podríamos conseguir tamaños y formas mucho más diferentes a las que estamos acostumbrados para poder disfrutar del consumo de la zanahoria de forma diferente.

A pesar de todo esto, es un tema muy controvertido del que tendremos que estar atentos a cómo evoluciona.

Desde Zanahorias Medrano, podremos hacerte llegar todas la variedades de zanahoria que se encuentren disponibles en el mercado para hacerte disfrutar de su sabor con la mejor calidad y un precio inigualable.

haz clic para copiar mailmail copiado