Facilísimas recetas con zanahorias para sorprender tus invitados

941 44 61 41
Facilísimas recetas con zanahorias para sorprender tus invitados

La zanahoria es una verdura económica, rica en nutrientes y versátil. Con ella puedes preparar platos sencillos a la vez que sofisticados. Como proveedores de zanahorias y puerros, y siguiendo la estela de otros artículos nuestros dedicados al mundo de la gastronomía, te enseñamos algunas apetitosas recetas para sorprender a tus invitados.

La primera con la que te vas a sorprender es una receta muy sencilla y “cool”. Zanahorias al horno con queso de cabra. No tienes más que regar las zanahorias cortadas en trozos con aceite de oliva, salpimentarlas y hornearlas unos veinte minutos. Cuando estén listas, añade de nuevo un poquito de aceite de oliva y encima queso de cabra desmigado, cebollino y cilantro picado.

Otra de las recetas que como proveedores de zanahorias y puerros te recomendamos es la tinga de zanahorias. Sofríe cebolla y cuando esté casi lista, añade zanahoria rallada; por otro lado, haz un jitomate en la batidora con tomate, ajo picado y chile. Añádelo al sofrito. Sirve tu tinga sobre tortitas mexicanas. Si quieres puedes ponerle un huevo de codorniz, un poquito de queso rallado o unas hojas de hierbabuena o menta para que tu plato te quede de auténtico chef.

Y por último te traemos la receta de pastel de zanahorias, muy fácil de elaborar. Pocha cebolla cortada en juliana. Cuando esté lista, incorpora la cebolla a la batidora con medio kilo de zanahoria cocida y algo menos de dos decilitros de nata. Añade al puré una cucharada colmada de salsa de tomate y tres huevos batidos. Pon la mezcla en un molde untado con mantequilla y déjalo cocer al baño María, tapado con papel de aluminio agujereado, en el horno, unos 45 minutos a 200º.

Desde Zanahorias Medrano esperamos haberte dado algunas ideas para que sorprendas a tus invitados, tanto si eres inexperto en la cocina como si lo que quieres es sorprender.

haz clic para copiar mailmail copiado