Frutas, verduras y hortalizas para una dieta saludable

941 44 61 41
Frutas, verduras y hortalizas para una dieta saludable

En una dieta sana no pueden faltar frutas, hortalizas o verduras, y si buscas alimentos que hayan sido cultivados de manera natural, puedes encontrarlos en una empresa dedicada a la distribución de zanahorias en Zaragoza.

Las recomendaciones habituales indican que para conseguir una alimentación equilibrada el consumo de frutas, hortalizas y verduras debe llegar a un mínimo de cinco raciones diarias. La cantidad y la distribución de los alimentos será la que oriente tu compra en una tienda dedicada a la distribución de zanahorias en Zaragoza.

La falta de costumbre hace que en muchos casos esta recomendación pueda parecer excesiva, pero es importante que valores que, cuando hablamos de una ración de frutas, hortalizas o verduras, no nos referimos a un único plato limitado a ese producto.

En las hortalizas o verduras puedes elegir entre zanahorias, judías, espárragos, acelgas, tomates, alcachofas, cebollas, pimientos y un montón de variantes más con las que el número de platos que puedes preparar no es precisamente pequeño. Aportan muy pocas calorías y son esenciales en la lucha contra los problemas de sobrepeso y en la prevención de enfermedades que afectan al sistema cardiovascular y al aparato digestivo.

En las frutas, tu elección puede variar entre peras, melocotones, sandías, plátanos y otras frutas que también se pueden consumir a través de zumos naturales. Las frutas consumidas en crudo conservarán las vitaminas mejor que las procesadas. A través de este consumo, puedes lograr también minerales y antioxidantes que son beneficiosos para tu organismo.

En Zanahorias Medrano nos dedicamos a la distribución de zanahorias y puerros por España y Europa desde el año 1965. ¡Contacta con nosotros para más información!

haz clic para copiar mailmail copiado