La agricultura ecológica y sus ventajas

941 44 61 41
La agricultura ecológica y sus ventajas

La agricultura ecológica basa sus beneficios en el aprovechamiento de los recursos naturales para todo el proceso agricultor, desde la siembra hasta la recogida y la posterior distribución de zanahorias en La Rioja. Con la correcta gestión de la agricultura ecológica, nos garantizamos un producto libre de pesticidas, transgénicos, antibióticos o fertilizantes que se usan en la agricultura intensiva, y obtenemos alimentos más naturales y nutritivos, causando el menor daño ambiental posible. Con el método de la agricultura ecológica evitamos el uso de pesticidas a través de las asociaciones de cultivos, y limitamos el uso de fertilizantes a aquellos de origen exclusivamente natural que no causen ningún daño a la tierra a la cual se le aplica.

Los productos de origen ecológico que encontramos en los supermercados gracias a la amplia distribución de zanahorias en La Rioja son mucho más saludables, al estar exentos de cualquier tipo de residuo tóxico procedente del cultivo. Aparentemente, el alimento es visualmente más feo, pero esto es a causa de una producción natural, sin aditivos químicos para mejorar el color y el brillo de la zanahoria. Así pues, encontramos un alimento estéticamente peor muchas veces, pero con los máximos niveles de nutrientes y la mejor disponibilidad para que el organismo pueda asimilarlo. Con todo ello, conseguimos una calidad de productos excelente, con un sabor inigualable y conservando sus propiedades nutritivas al máximo.

Zanahorias Medrano garantiza la mejor calidad en las zanahorias y puerros que puedas encontrar en el supermercado en La Rioja y Zaragoza, para que puedas confiar en estos productos de la tierra para cuidar la alimentación tuya y de los tuyos. 

haz clic para copiar mailmail copiado