La tarta de zanahoria, el nuevo capricho hipster

941 44 61 41
La tarta de zanahoria, el nuevo capricho hipster

Los distribuidores de zanahorias se han encontrado con que, de pronto, miles de pastelerías de toda España han empezado a encargarle producto. La zanahoria, una de las verduras más versátiles que podemos encontrar, pasaba a sí de ser la estrella de guisos y encurtidos a formar parte de los indispensables postres, gracias a una tarta que estaba haciendo las delicias de los hipsters. La tarta era bastante parecida a un bizcocho pero contaba con grandes cantidades de zanahoria y azúcar moreno, además de ir recubierta de una crema dulce de queso y mantequilla.

La clave era que las Zanahorias Medrano mantenían una mayor esponjosidad al bizcocho, manteniéndolo más húmedo y evitando su sequedad. Solo los paladares más exigentes podían notar el regusto a zanahoria y eso lo hizo más popular ya que se convirtió en una forma de comer verduras sin notar su sabor y haciendo lo que más gusta a niños y adultos: merendar y desayunar postres.

En estos últimos años, los distribuidores de zanahorias han visto como hasta los pasteleros más reconocidos trataban de reinterpretar esta nueva moda hipster y llegaba a las cartas de los restaurantes de Estrella Michelín. Todo el mundo conoce ya estas tartas y todos están de acuerdo con qué no puede haber nada más rico. La sencillez de su elaboración y su ligereza, muy superior a la de un bizcocho tradicional, han convertido a la misma en un recurso al que acudir cuando queremos quedar como personas modernas sin aplicar innovadoras técnicas culinarias o hacer postres demasiado pesados. 

haz clic para copiar mailmail copiado