Los beneficios del consumo de zanahorias en la tercera edad

941 44 61 41
Los beneficios del consumo de zanahorias en la tercera edad

Como distribuidores de zanahorias que somos, conocemos muy bien los beneficios que supone para todas las personas a lo largo de su vida. Todos los expertos nutricionistas, sin excepción, recomiendan incluir zanahoria en nuestra dieta, desde que somos niños hasta que somos mayores. Ahora bien, para las personas de avanzada edad resulta muy interesante incluir este producto en sus platos puesto que les reporta no pocas ventajas. En este artículo repasaremos algunos de los beneficios que el consumo de zanahorias supone para los más mayores.

Como sabrás, son muchas las bondades que te reportará el consumo de zanahorias. Una de la que más interesa a las personas de edad avanzada tiene que ver con sus propiedades digestivas. El consumo de zanahorias tiene un efecto muy positivo en control de diarreas. Además, diferentes estudios han demostrado que resulta muy eficaces en la eliminación de ciertos parásitos intestinales. Asimismo, como bien sabemos los distribuidores de zanahorias, incluyendo zanahorias en nuestra dieta estaremos ayudando a evitar problemas de estreñimiento, la aparición de úlceras, problemas de acidez y de gastritis. Esto resulta muy interesante para las personas de la tercera edad, porque son más vulnerables a nivel digestivo.

También son muy interesantes los positivos efectos que el consumo de zanahorias tiene sobre el estado de nuestra piel. Los componentes de las zanahorias sirven a tu organismo para paliar ciertos problemas dérmicos, como la sequedad o la aparición de eczemas.

En Zanahorias Medrano contamos con más de medio siglo de experiencia distribuyendo las mejores zanahorias.

haz clic para copiar mailmail copiado