Recetas con puerros para niños

941 44 61 41
Recetas con puerros para niños

Las verduras y las hortalizas son muy importantes para nuestro cuerpo. Sin embargo, son unos alimentos que resultan difíciles de tomar a los más pequeños. Como proveedores de zanahorias y puerros queremos contribuir a que tus hijos disfruten comiendo de estos sanos alimentos. Y por eso en esta nueva entrada del blog vamos a aprovechar para ofrecerte algunas ideas para que puedas dar puerros a tus hijos de forma diferente.

Nada mejor que una tarta para hacer que tus hijos disfruten de la comida. Una quiche es muy buena opción para conseguirlo. Solo necesitarás una lámina de masa quebrada, 500 gramos de puerros, 300 mililitros de nata, 3 huevos, 100 gramos de queso rallado, pimienta y sal.

Coloca la masa en un molde cubriendo el fondo y las paredes. Pínchala un poco y coloca encima unos garbanzos para que hagan algo de peso. Hornéala unos 20 minutos y déjala enfriar.

Mientras tanto, corta los puerros en trocitos. Pon agua con sal en una cacerola para hervir. Cuece los puerros cortados durante 5 o 10 minutos. Cuando termines, los escurres y los dejas en un plato.

Por otro lado, bate los huevos y añade la sal y la pimienta. A continuación, echa la nata, el queso y los puerros y mezcla bien los ingredientes.

Coloca la mezcla sobre la masa y mételo en el horno 30 minutos.

Con un poco de imaginación, los más pequeños también podrá disfrutar de unos buenos puerros y de todos los beneficios que aportan para su organismo. Por supuesto, si te interesan los productos naturales y de calidad solo tienes que hablar con nuestros profesionales. Como proveedores de zanahorias y puerros de ofrecemos la posibilidad de comprar a muy buenos precios.

En Zanahorias Medrano trabajamos para ofrecer a nuestros clientes unos productos de la mayor calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado