Tipos de zanahorias

941 44 61 41
Tipos de zanahorias

Las verduras y hortalizas son fundamentales para tener una dieta equilibrada y crecer sanos. Por eso es recomendable una ingesta diaria de ellas, además de fruta. Sin embargo, no siempre lo hacemos. Como expertos en la distribución de zanahorias en Zaragoza trabajamos con diferentes tipos de zanahorias. Y en entradas anteriores del blog te hemos hablado de todas las posibilidades que ofrece este alimento. Pero hoy nos queremos detener en los diferentes tipos de zanahorias que se pueden encontrar en el mercado.

-Zanahoria Danvers: tienen una longitud entre media y larga, con un cuello ancho y con terminación puntiaguda.

-Zanahoria Imperator: es una zanahoria más esbelta en la zona del cuello y más larga.

-Zanahoria Nantes: tiene una forma cilíndrica, recta y lisa. Son redondeadas o despuntadas en el cuello y en la base.

-Zanahoria Flakee: tiene raíces grandes, largas y cónicas, con hojas fuertes.

-Zanahoria París: tiene un final despuntado y un tamaño más pequeño que las anteriores.

-Zanahoria Chantenay: son un poco más alargadas que las anteriores.

Los principales tipos que se cultivan en nuestro país son las zanahorias de Nantes y las de Amsterdam para el consumo en fresco. Pero para la industria la que se suele cultivar es la Chantenay.

Si quieres disfrutar de unas zanahorias de calidad te aconsejamos que hables con el equipo de Zanahorias Medrano para hacer tu encargo. Nos encargamos personalmente del lavado de las zanahorias. Cuando pruebes su sabor no querrás comprar otras.

Nuestra empresa de distribución de zanahorias de Zaragoza te garantiza un transporte rápido para todos nuestros pedidos. Además, los presupuestos que ofrecemos son muy competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado