Zumo de zanahoria

941 44 61 41
Zumo de zanahoria

Para mantenerse sano es necesario llevar una dieta equilibrada, comiendo de todo tipo de alimentos y sin demasiados abusos. Uno de los alimentos que más ventajas ofrece es la zanahoria. Y como especialistas en la distribución de zanahorias en La Rioja queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para ofrecerte otra forma de disfrutarla, en zumo.

En este caso te vamos a ofrecer una sencilla receta, en la que se combina la zanahoria con la naranja, y que, si mantienes una dieta sin abusar de las grasas, puedes conseguir perder un poco de peso.

Para empezar tienes que exprimir las naranjas en un exprimidor y colar su zumo para dejarlo sin la pulpa (aunque eso es a tu gusto). A continuación limpia las zanahorias, pelándolas, y lícualas para sacar todo su jugo.

Por último mezcla el zumo de la naranja con el de las zanahorias y añade una pequeña cucharadita de azúcar.

Tanto la zanahoria como la naranja aportan a tu organismo numerosos antioxidantes. De ese modo se favorece la eliminación de desechos de tu cuerpo y de las toxinas, que contribuyen a acumular grasa.

Como has podido ir viendo en nuestras entradas, la zanahoria es posible prepararla de diferentes maneras y, algunas, muy refrescantes para el verano. Si quieres disfrutar de unos buenos ejemplares puedes confiar en nosotros, nos encargamos de la distribución de zanahorias en La Rioja.

En Zanahorias Medrano te ofrecemos un servicio de entrega rápido y en la periodicidad que necesites. Tenemos muy buenos precios para unas zanahorias de gran calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado