¿Cómo hacer un bizcocho de zanahorias y nueces?

941 44 61 41
¿Cómo hacer un bizcocho de zanahorias y nueces?

Nos dedicamos a la distribución de zanahorias en Zaragoza y en el resto de España. Además de la máxima calidad, ofrecemos las zanahorias en un tamaño perfecto para su posterior utilización en la cocina. Son miles las recetas que podemos hacer y encontrar con la zanahoria como ingrediente principal. Las podemos preparar asadas, aliñadas, estofadas... o hacer bizcochos y otros postres deliciosos con ellas. Para empezar, ¿qué te parece un bizcocho de zanahorias y nueces? Coge lápiz y papel y toma nota:

Necesitaremos además de zanahorias ralladas, aceite de oliva, un coco rallado, 4 huevos, una taza y media de nueces troceadas, 2 tazas de azúcar, 2 de harina, sal y canela. 

Cómo hacer el bizcocho paso a paso

Empieza mezclando los huevos con el azúcar y cuando veas que tiene una consistencia cremosa añádele el aceite, la harina, el coco, las nueces, las zanahorias, la sal y la canela en polvo.

Después unta el molde del bizcocho con mantequilla y pon la masa en el horno una vez precalentado a una temperatura de 170º, entre 30 y 45 minutos. 

Una vez terminado, desmóldalo y cúbrelo con coco rallado. 

Trucos y consejos para un resultado sabroso y espectacular

Para comprobar que el bizcocho está en su punto, una vez dentro del horno, pínchalo con un palillo. Y si quieres darle un toque especial, puedes ponerle algo de alcohol para emborracharlo, pero sin pasarse claro.

Sin duda, una receta sencillamente extraordinaria y rica que ya hemos puesto en práctica en Zanahorias Medrano

La distribución de zanahorias en Zaragoza y en La Rioja es una de nuestras especialidades. Garantizamos a nuestros clientes las cualidades intactas de las hortalizas que transportamos. 

haz clic para copiar mailmail copiado