Desde nuestra experiencia profesional como distribuidores de zanahorias, sabemos que, para todos aquellos que practican deporte, nuestro producto es uno de los más adecuados para amortiguar los desgastes musculares y el cansancio tras un día de duro entrenamiento.
Un zumo de esta raíz o su consumo en fresco dota al deportista de una fuente de oligoelementos y vitaminas fantásticas que ayudan a la recuperación de los músculos tras una erosión física continuada.
Los distribuidores de zanahorias sabemos que, por sus características alimentarias, el consumo regular de zanahorias vigoriza a quien lo consume no solo a nivel de articulaciones y musculatura, sino también a nivel cerebral.
Este apartado es muy interesante para aquellos deportistas que, además del desgaste físico, deban de mantener la atención y el cerebro bien despierto. Os ponemos un ejemplo: en aquellos deportes de precisión, como el tiro olímpico o el tiro con arco.
Los betacarotenos y la vitamina A ayudarán al deportista a eliminar toxinas más rápidamente de su cuerpo. Las vitaminas del grupo B ayudarán a su metabolismo.
Para los adictos al runnig, deporte por excelencia que se practica al aire libre, el consumo habitual de zanahorias, bien sea de forma cruda o cocinada, les añade un "escudo" protector contra las radiaciones ultravioletas.
Su alto contenido en fibra ayuda a mejorar el tránsito intestinal, por lo que, para aquellos que practican deporte para conseguir mantener el peso ideal a raya, es un aliado perfecto. Desengrasa los órganos internos como el hígado, protegiéndolos.
¡Y tiene un contenido bajísimo en calorías!
Tomar un zumo de zanahorias, al que podemos añadirle otras frutas de temporada o vegetales, nos asegura un preparado isotónico natural, con todos los elementos nutricionales recién cosechados y encapsulados en esta maravillosa raíz.
Desde Zanahorias Medrano, S.a., animamos a que los deportistas consigan mejores marcas apoyando nutricionalmente su esfuerzo y dedicación.
Compartir
