La zanahoria te ayuda a conseguir una piel más bronceada

941 44 61 41
La zanahoria te ayuda a conseguir una piel más bronceada

Gracias a nuestra amplia trayectoria en la distribución de zanahorias en La Rioja, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte, un poco más en profundidad, de una de las propiedades más desconocidas (en general) de esta hortaliza: su capacidad para conseguir una piel más bronceada.

Según numerosos estudios, la ingesta de frutas y verduras ayuda considerablemente a lucir una piel morena con un aspecto más saludable. Según estas investigaciones, las zanahorias y los tomates serían los alimentos más aconsejables para conseguir un bronceado perfecto. Lo sorprendente de estas averiguaciones es que no es necesario pasar tantas horas bajo el sol, sino que un consumo moderado potenciará los efectos de los rayos solares.

Así, según una publicación de la Facultad de Psicología de la Universidad de Nottingham, comer frutas y verduras es “mucho más eficaz para el color de la piel que tomar el sol”. La razón, según estos investigadores, reside en unas sustancias llamadas carotenoides. Estos elementos son en realidad antioxidantes que ayudan a absorber los compuestos nocivos producidos por el estrés. Además, ayudan de una manera eficaz a nuestro sistema inmunológico y reproductivo.

En nuestra amplia trayectoria en la distribución de zanahorias en La Rioja, hemos podido comprobar que consumir estas hortalizas antes de ponernos al sol, nos ayudará a conseguir un bronceado mucho más dorado y saludable en mucho menos tiempo y sin tener que pasar largos ratos bajo el sol.

En Zanahorias Medrano somos especialistas en la venta y distribución de esta hortaliza. Nuestro personal te atenderá de la manera más eficaz, asesorándote profesionalmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado