Las zanahorias, un alimento básico para embarazadas y niños

941 44 61 41
Las zanahorias, un alimento básico para embarazadas y niños

A lo largo de nuestra trayectoria en la distribución de zanahorias en Zaragoza, podemos afirmar que este alimento es básico en la dieta tanto de embarazadas como de niños. Detrás de las zanahorias se esconde una hortaliza que es un auténtico tesoro para la salud. Aunque todo el mundo conoce sus propiedades para la vista o para la piel, también tiene otros beneficios.

Las zanahorias son un alimento muy importante para las embarazadas por su alto contenido en yodo. Este mineral es imprescindible para la regulación de las hormonas tiroideas que intervienen en el crecimiento del feto, el desarrollo de su cerebro y de otras funciones metabólicas como el mantenimiento de la temperatura corporal. Las zanahorias también son una gran fuente de carotenoides, que aportan protección en las zonas adiposas del bebé.

Como especialistas en la distribución de zanahorias en Zaragoza, sabemos que el aporte de vitamina A es muy importante para las embarazadas y para los niños porque contribuye al buen crecimiento y desarrollo óseo. Asimismo también ayuda a luchar contra las infecciones y la sujeción de la placenta. Cuando el bebé haya nacido es conveniente que el jugo fresco de la zanahoria siga presente en la dieta diaria de la madre a la hora de amamantarle, para que fortalezca sus dientes y encías. Sin duda esta hortaliza debe estar presente en la dieta de todas las embarazadas y niños.

En Zanahorias Medrano somos una empresa especializada en la distribución de zanahorias. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos que nuestros cultivos son de primera calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado