La clave de un buen fondo de caldo

941 44 61 41
La clave de un buen fondo de caldo

Contar con buenos proveedores de zanahorias y puerros es fundamental en la cocina, ya que ambos ingredientes son claves para hacer el fondo de un buen caldo y de una rica salsa. Ya sea para hacer un cocido o un puchero, un caldo de verduras, una olla marinera o un potaje, tanto las zanahorias como los puerros, junto con la cebolla, son los ingredientes más importantes para que tenga ese sabor tan rico y característico.

Por ello, contar con el mejor producto riojano de Zanahorias Medrano es garantía de calidad. Incluso podemos usar sus zanahorias para hacer platos más vanguardistas, como la tarta de zanahoria o el hummus del mismo vegetal, muy moda entre los amantes de la gastronomía creativa. Sin embargo, en lo referente a la cocina tradicional, es la unión de ambos elementos la que da los mejores resultados como en la riquísima vichyssoise.

Los grandes cocineros de cocina tradicional tienen en gran estima a sus proveedores de zanahorias y puerros puesto que el resultado final de un plato va a depender de la calidad de la carne si es un guiso de carne, de la del pescado o marisco si es uno marinero o de las verduras más importantes, pero si estas verduras no son de calidad, el resultado estará ensombrecido y al producto resultante le faltará sabor. Y es que los ingredientes que parecen más humildes son los que luego tienen las claves para potenciar el sabor de los productos principales en creaciones únicas que los comensales no podrán olvidar. 

haz clic para copiar mailmail copiado