La verdadera historia detrás de la afición de Bugs Bunny a las zanahorias

941 44 61 41
La verdadera historia detrás de la afición de Bugs Bunny a las zanahorias

Como expertos en la distribución de zanahorias en La Rioja, sabemos que uno de los personajes de la historia que más fama ha dado a las zanahorias es el mítico conejo de la Warner llamado Bugs Bunny. 

Es cierto que a los conejos les encanta las zanahorias, pero la verdadera historia de la que parte la afición de este dibujo animado por este alimento es bien distinta. Este conejo fue dibujado por primera vez a mediados de los años 30 del siglo pasado. Una de las comedias románticas más importantes de la historia del cine y que en dicha época causaba es Sucedió una Noche en este famoso film de Frank Capra, Clarck Gable se come una zanahoria apoyado en una valla en una de las escenas más famosas de la película. Dicha pose gustó en Warner y decidieron parodiarla con Bugs. La gente no paraba de reír al ver imitar a un conejo la famosa escena de uno de los mayores galanes del cine.

Desde entonces el bueno de Bugs Bunny ha comido cientos de zanahorias mientras decía aquello de: "¿Qué hay de nuevo viejo?". Nosotros como especialistas en la distribución de zanahorias en La Rioja tenemos que agradecerle toda la publicidad que nos ha hecho ya que gracias a él muchos nos hemos enganchado a las zanahorias desde niños.

Si quieres conseguir los mejores productos naturales al mejor precio del mercado, no dudes en contactar con nosotros. En Zanahorias Medrano tenemos más de medio siglo de experiencia en el sector.    

haz clic para copiar mailmail copiado