Propiedades y beneficios de la zanahoria

941 44 61 41
Propiedades y beneficios de la zanahoria

Los distribuidores de zanahorias no solo traen un alimento más, traen salud y beneficios a nuestra vida. Aquí puedes descubrir todas la ventajas que nos puede aportar, usándola en todas las clases de platos, incluso puedes atreverte en la repostería.

Los distribuidores de zanahorias traen a nuestra vida una raíz que tiene muchas variedades de diferentes tamaños. La que mejor conocemos es la zanahoria naranja, pero existen de más colores aunque menos famosas. Están las zanahorias rojas, blancas, amarillas e incluso moradas.

Gracias a esta gran variedad de ellas, las podemos encontrar en todas las épocas del año. Cada especie es natural de sitios diferentes con distintas temperaturas.

Las que están dentro de temporada primaveral son dulzonas, de tamaño pequeño y blandas. Las especie invernal son de tamaño más grande y su sabor y textura son mucho mejor cuando se cocinan.

Hoy en día es un vegetal extendido por el mundo entero, pero el lugar donde se producen más es China, después EE.UU. y Rusia. Los beneficios de este vegetal son muchos, de hecho es de los mas completo a nivel curativo y la hora de evitar enfermedades.

Es una hortaliza alta en minerales que el cuerpo humano necesita, entre los que se encuentran el potasio, el fósforo, el calcio o el hierro. También es alta en vitaminas; la C, D, A y las del grupo B son las más presentes en ella. Gracias a estas características, la zanahoria es perfecta para el crecimiento con un buen desarrollo óseo, para mantener de forma óptima los tejidos del cuerpo, para nuestra vista y piel y para el sistema reproductivo y hormonal.

En Zanahorias Medrano sabemos de sus beneficios, por eso somos conscientes de que distribuimos un producto natural que previene enfermedades y tiene muchísimos beneficios en la salud de las personas.

haz clic para copiar mailmail copiado