Razones para no perder de vista a las zanahorias

941 44 61 41
Razones para no perder de vista a las zanahorias

Como proveedores de zanahorias y puerros sabemos que son unas hortalizas fundamentales para mantener una alimentación sana y equilibrada. Las zanahorias le gustan a casi todo el mundo, pero seguro que hay muchas cualidades y características de ellas que desconocías por completo.

Si algo llama la atención de las zanahorias es su color naranja intenso, pero ¿sabes por qué tienen ese color? Es por la enorme presencia de carotenos, entre ellos algunos que se transforman en vitamina A y que resultan una ayuda imprescindible para la salud de los ojos. Desde el punto de vista de la salud, también aportan fósforo, potasio y otros tipos de minerales.

Por la experiencia que tenemos como proveedores de zanahorias y puerros sabemos que son dos alimentos ideales para realizar una buena digestión, sobre todo la zanahoria por la fibra que contiene. Si te quieres poner moreno, la zanahoria también será uno de  tus mejores aliados porque su consumo te ayuda a producir melanina de manera natural.  Además de dar color a la piel, la protege también de los rayos ultravioletas.

Comer zanahoria cruda también es muy saludable para los dientes, ya que ayuda a limpiarlos. Son un alimento muy completo desde el punto de vista nutricional que se puede consumir de muchas maneras distintas, ya que verás zanahorias crudas, cocidas, fritas, rehogadas, al vapor, etc. Sin duda, una hortaliza de lo más versátil que no puede faltar nunca en tu cocina. Además, el toque dulzón que tiene la zanahoria la hace perfecta para preparar riquísimas recetas de postres.

Zanahorias Medrano te trae a tu mesa los mejores puerros y zanahorias.

haz clic para copiar mailmail copiado